Este viernes recibirán sus certificados 1.500 vecinos que fueron capacitados en oficios por la Municipalidad

Destacado Este viernes recibirán sus certificados 1.500 vecinos que fueron capacitados en oficios por la Municipalidad

Este viernes, a las 9.30, se realizará el acto de entrega de certificados a los vecinos y beneficiarios del plan nacional "Hacemos Futuro" que participaron de los talleres de formación laboral que brinda la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el Centro Municipal de Capacitación en Oficios, ubicado en avenida Ejército del Norte y San Juan.

Este año, aproximadamente 1.500 vecinos cursaron las clases gratuitas que se brindan en ese espacio, que fue creado por el municipio de la Capital para ayudar a generar fuentes de empleo.

Durante 2019, en el Centro Municipal se dictaron talleres sobre herrería, fabricación de blocks de cemento, albañilería, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, carpintería en aluminio, madera y melamina, paisajismo, prevención en violencia de género, alimentación saludable, fotografía, teatro, higiene y seguridad y formación ciudadana.

El objetivo de la creación del Centro Municipal de Capacitación en Oficios es brindar a los vecinos la posibilidad de aprender diferentes oficios para incrementar sus oportunidades laborales e incentivarlos a desarrollar sus propios microemprendimientos.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Parcialmente nuboso
Max: 33°C / Min: 19°C
Vientos de 24 km/h
Sábado

33°C / 21°C
Domingo

33°C / 19°C