Alberto Fernández visitará Tucumán y se reunirá con industriales

Destacado Alberto Fernández visitará Tucumán y se reunirá con industriales

En las últimas horas, se confirmó la presencia del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en Tucumán el día de mañana para participar de un encuentro por los 50 años de la Unión Industrial.

Fue el mismo ex funcionario kirchnerista quien confirmó su viaje, en una entrevista brindada al periodista Joaquín Morales Solá, Fernández, en donde hizo hincapié a la importancia de la industria en el futuro del país.

En sus declaraciones, Fernández aseguró que impulsará acuerdos con la industria, el campo y los gremios en el marco de un pacto social: "Lo primero que hay que hacer es parar la pelota, y eso significa ponernos de acuerdo entre todos para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto signifique aumento de inflación".
"Es una convocatoria a todos los sectores. Espero mañana (por este martes) poder hablar con el presidente de la UIA. Y estoy viajando el miércoles a Tucumán para asumir allí un compromiso expreso con la industria. Para mí la industria es central en la Argentina del futuro. Hay que volver a poner a la industria en marcha. Tenemos que hacer un acuerdo con los industriales, con el campo y con los que trabajan", aseguró el candidato presidencial.

Se espera que junto a él, arriben a la provincia el candidato a diputado Sergio Massa, y la cúpula de la CGT.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Martes

Despejado
Max: 24°C / Min: 9°C
Vientos de 12 km/h
Miércoles

27°C / 13°C
Jueves

18°C / 9°C