River se subió a la punta y mandó a Aldosivi a la zona de descenso

Destacado River se subió a la punta y mandó a Aldosivi a la zona de descenso

River consiguió un triunfo importante en su visita a Aldosivi en Mar del Plata y se subió a la punta de la Superliga, que ahora comparte con Argentinos Juniors, que juega el próximo lunes. El encuentro terminó 2 a 1 en contra de los locales que de esta manera entraron en zona de descenso directo.

Los goles del "millo" los marcaron Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, mientras que para el "calamar" descontó Federico Gino.

En este encuentro, los de Marcelo Gallardo no mostraron su mejor cara pero la jerarquía de sus jugadores y los pocos momentos de buen fútbol le alcanzaron para quedarse con el triunfo contra un rival con más ganas que ideas.

Así los de la banda roja agrandaron la racha de 12 partidos sin perder como visitante con 8 victorias y también alargaron la agonía de Aldosivi que ganó solo 2 encuentros en esta Superliga y que hoy se encuentra en zona de descenso directo con Gimansia de la Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Viernes

Parcialmente nuboso
Max: 33°C / Min: 19°C
Vientos de 24 km/h
Sábado

33°C / 21°C
Domingo

33°C / 19°C