Alfaro se va de Boca en diciembre

Destacado Alfaro se va de Boca en diciembre

El mundo Boca y la paternidad de River de los últimos años, está a punto de cobrarse el tercer técnico del club. Gustavo Alfaro no seguirá al frente del "xeneize" al terminar su contrato en diciembre, y la decisión sería irreversible.

"Quiero irme a mi casa y recuperar mi vida", había asegurado "Lechuga", en la conferencia de prensa luego de que su equipo fuera eliminado por el "millonario" en la semifinal de la Copa Libertadores y cumplirá su palabra.
A Alfaro le quedan dos meses de contrato, seis partidos con un Boca que marcha puntero en la Superliga pero ya no tiene compromisos coperos, al haber quedado afuera de Copa Argentina y también del máximo torneo continental.

Seis partidos nada más y será el adiós del DT, que asumió en enero y sufrió más de la cuenta, la presión ganadora del club pero también la exposición que da el puesto.

Ricardo Gareca, Martín Palermo y Jorge Almirón ya suenan como reemplazos, aunque la actual dirigencia aseguró que no tomará ninguna decisión al respecto y esperará que asuman las nuevas autoridades del "xeneize".

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz

Hoy Viernes

Parcialmente nuboso
Max: 33°C / Min: 19°C
Vientos de 24 km/h
Sábado

33°C / 21°C
Domingo

33°C / 19°C