Lautaro Acosta descartado en Lanús para enfrentar a Independiente

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, descartó hoy al delantero y capitán, Lautaro Acosta, en el equipo para enfrentar el próximo viernes a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina.


El "Laucha" ya tiene el alta médica de la lesión en el aductor derecho que sufrió en el partido con Rosario Central por la novena fecha de la Superliga, pero el entrenador señal en rueda de prensa que todavía no lo tendrá en cuenta.

"Perderlo no es bueno pero el equipo siempre se las rebuscó para suplir ausencias. Todos sabemos lo que significa el 'Laucha'. Hay que demostrar que lo podemos reemplazar", manifestó Zubeldía.

De esta manera, el "granate" repetirá la formación que el sábado pasado derrotó a Talleres por 4-2 en Córdoba con el juvenil Alexandro Bernabei, autor de un gol, en reemplazo de Acosta.

Por lo tanto, el equipo será con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Bernabei.

El resto de los convocados lo conforman Lautaro Morales, el zaguero brasileño Tiago, Gabriel Carrasco, Luciano Abecasis, Tomás Belmonte, Gastón Lodico, Pedro De la Vega, Pablo Martínez y Nicolás Orsini.

El partido de cuartos de final ante Independiente se jugará el viernes a las 17.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y el ganador enfrentará en semifinales a Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Hoy Viernes

Parcialmente nuboso
Max: 33°C / Min: 19°C
Vientos de 24 km/h
Sábado

33°C / 21°C
Domingo

33°C / 19°C