River brilló en Núñez y consiguió su primer triunfo en la Superliga

Destacado River brilló en Núñez y consiguió su primer triunfo en la Superliga

El River de Marcelo Gallardo se lució en esta tarde- noche en el Monumental y consiguió su primer triunfo en la Superliga Argentina ante un débil Lanús, por 3 a 0.

Los dos primeros goles del equipo de Núñez, llegaron en la primera parte y sus autores fueron Santos Borré (penal) y Suárez. Aunque en el segundo tiempo, los locales siguieron manejando los hilos del encuentro y fueron ampliamente superiores, la buena actuación de Rossi, arquero granate que incluso logró retener un penal mal pateado de Nicolás de la Cruz, no dejó que la goleada fuera mayor.

El cordobés Suárez, fue quien pasado los 85 minutos consiguió sentenciar la historia y dejar a River como tercero de la tabla con 4 puntos, por detrás de los únicos dos equipos que por el momento ganaron sus dos encuentros: San Lorenzo y Lanús.

Los puntos altos del conjunto del "Muñeco", fueron la intensidad y entrega de Enzo Pérez, la precisión de Suárez y la firmeza de Armani, que aunque no fue demasiado exigido en este partido se mostró firme durante todo el cotejo.

El siguiente desafío del "Millo" será ante Racing, último campeón argentino que viene en levantada, tras remontar un 2 a 0 en la cancha de Vélez.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Viernes

Despejado
Max: 29°C / Min: 15°C
Vientos de 31 km/h
Sábado

29°C / 20°C
Domingo

31°C / 18°C